¿QUÉ BENEFICIOS REPORTA CONOAC A SUS SOCIOS?

 

     CONOAC ofrece a sus socios líneas de crédito muy variadas, con tasas atractivas, plazos diferentes y adecuados a las diversas necesidades de los solicitantes, destinadas a la adquisición de bienes y servicios y/o al consumo indeterminado.

 

    Además, y en virtud de algunos convenios celebrados con terceros, los socios de CONOAC pueden acceder a  beneficios adicionales consistentes en descuentos especiales en la adquisición de ciertos bienes o servicios prestados por terceros sin que ello le reporte a la cooperativa utilidad alguna.  CONOAC está para servir,  no para lucrar.

 

     Dichos beneficios adicionales son extendidos en general al cónyuge y familiares del socio, porque CONOAC concibe a aquéllos como una prolongación de éste y una forma de inserción de nuestra Cooperativa en la comunidad donde la misma se desarrolla.

    

OTRAS ACTIVIDADES DE CONOAC

 

 

 A)    Actividades culturales.-  CONOAC ha sido ferviente entusiasta de las manifestaciones culturales de sus socios porque entiende a la cultura como una expresión más del medio social donde la cooperativa se desarrolla y con el cual mantiene un compromiso constante.- Así, por ejemplo, ha propiciado exposiciones de obras plásticas de arte en su sede, y ha abierto una página literaria en su Revista donde los socios pueden volcar sus aptitudes y talentos, todo ello con al afán de facilitar un ámbito de divulgación de las obras generadas por nuestros socios, un espejo cultural donde podamos reconocernos más allá de nuestra condición de consocios.

 

B)   Turismo social.- La integración social es uno de los pilares fundamentales en los que se asienta la cooperativa, y su afianzamiento es lo que le ha permitido desarrollarse sin detenimiento desde su creación. Procurando estimular dicho principio, la cooperativa ha incursionado en la organización de viajes de corto y mediano alcance, que permiten conjuntar socios, familiares y amigos, disfrutando de momentos compartidos que facilitan el conocimiento, la interacción y la integración social.